Innovación

Cambiar algo introduciendo cosas nuevas para renovar, mejorar, crear, descubrir, inventar y perfeccionar.
 
Para Nail’s Secret es de extrema importancia la higiene, por ello antes del comienzo de cada servicio desisfectamos nuestras manos con gel antibacterias y utilizamos únicamente instrumentos metálicos que son previamente desinfectados y esterilizados, ademaás de material desechable de un solo uso.
 
 
Hemos creado unas instalaciones de pedicura específicas para que su limpieza y desinfección sean altamente eficaces, y así, tanto el personal como el cliente, puedan disfrutar del tratamiento con total confianza y seguridad.
 
Para su comodidad, disponemos de kits de manicura para uso personal, que puede permanecer en nuestro centro o si prefiere, llevarselo a casa.
Ponemos a su disposición una magnífica barra de secado para manos y pies, y así el acabado será perfecto y no tendrás miedo a la hora de buscar tu pintalabios en el bolso.
 
 
En Nail 's Secret nos preocupamos por acercarte los últimos productos del mercado, las ultimas tendencias a través de gamas de colores y texturas: Essie, NSI, Shellac, Skintruth y Keraskin.